www.zonamovilidad.es
domingo 09 de septiembre de 2018, 14:00h

Escucha la noticia

Sony ha anunciado el precio y disponibilidad para Europa de los televisores de la MASTER Series: el AF9 OLED y el ZF9 LCD, que ofrecen una gran calidad de imagen impulsada por el procesador de imagen X1 Ultimate de última generación.

Este procesador con el que están equipados ambos televisores puede detectar y analizar cada objeto de la imagen de manera inteligente a través de la nueva Super Resolution basada en objetos de Sony. Asimismo, la remasterización HDR basada en objetos se ha actualizado notablemente. Como resultado, ahora permite que cada objeto se remasterice individualmente para mejorar la profundidad y ofrecer imágenes más realistas.

El AF9 OLED y el ZF9 LCD de la Sony MASTER Series estarán disponibles en Europa a partir de septiembre.

Tanto la gama ZF9 como la AF9 se basan en Android TV, lo que permite al usuario explorar numerosas películas, música, fotos, juegos, búsquedas o aplicaciones. La función de Búsqueda por voz con manos libres facilita encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, con Chromecast integrado, se pueden enviar contenidos desde el smartphone o tablet al televisor, mientras que el acceso a Google Play permite disfrutar de tus películas, series y juegos en el televisor.

La compañía ha señalado que ambos televisores, el AF9 OLED y el ZF9 LCD de la Sony MASTER Series estarán disponibles en Europa a partir de septiembre, si bien no han confirmado la fecha exacta.

En lo que respecta al precio, la serie AF9 rondará los 3.000 euros para el modelo de 55 pulgadas ( KD55AF9) y 4.000 euros para el modelo de 65 pulgadas (KD65AF9). Por su parte, la serie ZF9 rondará los 3.000 euros para el modelo de 65 pulgadas (KD65ZF9) y 6.000 euros para el modelo de 75 pulgadas (KD75ZF9)

Partners estratégicos

En la MASTER Series, Sony introduce el ‘Netflix Calibrated Mode’, una colaboración con Netflix. Esta función se ha desarrollado especialmente para reflejar la calidad de imagen de los másteres de evaluación de estudio para televisión, con la intención de mantener la visión y la intención creativa de los artistas. De esta manera, al activar un ajuste de menú, Netflix Calibrated Mode reproduce las imágenes con mayor fidelidad.

Asimismo, la MASTER Series es compatible con CalMAN, de Portrait Displays, el software de calibración de pantalla líder de la industria. CalMAN es usado por muchos profesionales como herramienta para asegurar el control de calidad de los requerimientos exigidos por los creadores de contenidos en producción, postproducción y difusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios