www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 10 de septiembre de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

El responsable de estrategia de Snap, Imran Khan, ha asegurado su intención de abandonar la compañía para buscar “nuevas oportunidades” tras unos resultados en números rojos de hasta 739 millones de dólares.

Imran Khan, el todavía director de estrategia de Snap, la matriz de Snapchat, ha anunciado que dejará la empresa, aunque no ha confirmado cuándo dejará el puesto. Desde la firma han matizado que el directivo permanecerá en la empresa hasta la designación de su sustituto para que se produzca una “transición efectiva” de los deberes y responsabilidades.

"Tenemos un equipo directivo estelar para guiar a Snap en sus próximos pasos"

La matriz ha asegurado en un comunicado que la salida de Khan no está relacionada con “ningún desacuerdo” con la empresa en temas de contabilidad, gestión, políticas o prácticas. “Imran ha sido un gran socio construyendo nuestra compañía”, ha señalado Evan Spiegel, CEO del grupo.

“Nunca es un buen momento para decir adiós, pero tenemos un equipo directivo estelar para guiar a Snap en sus próximos pasos y planeo quedarme para asegurar una transición muy suave”, ha defendido Khan.

Una empresa en rojo, que mejora poco a poco

Snap atraviesa un momento complicado económicamente. El fracaso de las Spectacles y el robo de usuarios por Instagram Stories ha dejado a la compañía con unas pérdidas de 739 millones de dólares en la primera mitad del año, aunque son unas cifras bastante mejores que las del año pasado, cuando perdió 2.652 millones de dólares entre enero y junio del pasado año.

La cifra de negocio de Snap ha crecido un 48,7%, llevando la facturación hasta los 492,9 millones de dólares en los seis primeros meses, frente a los 331,3 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio previo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios