www.zonamovilidad.es
Vodafone reta a sus clientes a salir de casa sin móvil con Vodafone OneNumber
Ampliar

Vodafone reta a sus clientes a salir de casa sin móvil con Vodafone OneNumber

jueves 13 de septiembre de 2018, 14:53h

Escucha la noticia

Vodafone España acaba de lanzar Vodafone OneNumber, un servicio que permite a los clientes del operador tener la misma experiencia de su smartphone en otros dispositivos.

Así pues, Vodafone OneNumber permite utilizar múltiples dispositivos con el número de teléfono habitual del cliente sin tener que cambiar la SIM o dar de alta nuevas líneas, ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos ellos.

Vodafone OneNumber permite utilizar múltiples dispositivos manteniendo el mismo número de teléfono y tarifa.

De este modo, los clientes pueden elegir en cada momento el dispositivo más conveniente sin necesidad de llevar siempre el smartphone.

Además, el contenido (llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones o música, entre otros), estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, para asegurar una mejor experiencia en cada situación.

Compatibilidad con múltiples dispositivos

Aprovechando la reciente Keynote de Apple 2018, el operador ha anunciado que el primer dispositivo compatible con el servicio es Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular), aunque ha asegurado que próximamente llegarán más.

Vodafone OneNumber permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales al smartphone, como wearables (relojes inteligentes o auriculares), altavoces inteligentes que podrán realizar llamadas con OneNumber y/u otros smartphones.

Disponibilidad, activación y oferta comercial

Vodafone ha confirmado que Vodafone OneNumber está disponible desde hoy para clientes particulares de contrato y microempresas.

Asimismo, ha creado una experiencia completamente digital para que los Clientes tengan la posibilidad de activar el servicio directamente desde los dispositivos adquiridos en canales de venta Vodafone o en otros puntos de venta.

El servicio está disponible desde hoy para clientes particulares de contrato y microempresas.

En lo que respecta a la oferta comercial, Vodafone OneNumber está incluido en las tarifas de alto valor (One L, Red L y +Líneas L). Por su parte, los clientes con otras tarifas de contrato dispondrán de una suscripción mensual de 5 euros, sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, que les permitirá activar y desactivar el servicio en el momento que quieran.

Además, todos los clientes Vodafone particulares de contrato y microempresas podrán probar Vodafone OneNumber completamente gratis durante 3 meses, independientemente de la tarifa que dispongan. Esta iniciativa se puede contratar durante los primeros 6 meses de comercialización del primer dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios