www.zonamovilidad.es

#AceleradoraDeIdeas

Microsoft abre la convocatoria #AceleradoraDeIdeas en busca de proyectos inspiradores
Ampliar

Microsoft abre la convocatoria #AceleradoraDeIdeas en busca de proyectos inspiradores

viernes 14 de septiembre de 2018, 10:35h

Escucha la noticia

Microsoft Store ha anunciado la puesta en marcha de #AceleradoraDeIdeas, una nueva iniciativa que tiene como propósito ayudar a las personas a llevar a cabo proyectos e ideas inspiradoras gracias al uso de la tecnología.

De este modo, la compañía refuerza su misión a la par que ofrece una oportunidad de hacer realidad ciertos proyectos donde la tecnología pueda tener un papel de peso a la hora de aportar u obtener un beneficio para la sociedad.

"Hasta la idea más pequeña puede tener un gran impacto", asegura Microsoft en un comunicado. De hecho, en este sentido incide en que "no importa el tamaño de la idea, todas ellas pueden dejar marca en diferentes entornos, y por eso, todos los proyectos que quieran participar en la campaña tienen cabida".

Las propuestas pueden presentarse desde esta semana hasta el próximo 8 de octubre.

Según ha indicado la compañía, las propuestas pueden presentarse desde esta semana hasta el próximo 8 de octubre, a través de la página oficial de la iniciativa. Además, aquellos que quieran hacerlo por redes sociales, también podrán compartir sus propuestas a través de Instagram y Twitter utilizando los dos hashtags de la iniciativa: #AceleradoraDeIdeas y #MicrosoftStore.

Una vez finalizado el plazo de entrega de las propuestas, un jurado seleccionado por Microsoft revisará todas las candidaturas y seleccionará algunas de ellas, teniendo en cuenta su carácter inspirador y su orientación hacia el bien común.

#AceleradoraDeideas supone una ampliación del alcance de una campaña internacional que también se ha activado en países como Estados Unidos, Canadá y Australia con el nombre de #EmpowerPossibility; o en Italia con el de #SognatoriDigitali.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios