www.zonamovilidad.es
Samsung anuncia el aterrizaje en España del Galaxy A7, el primer terminal con triple cámara trasera
Ampliar

Samsung anuncia el aterrizaje en España del Galaxy A7, el primer terminal con triple cámara trasera

miércoles 10 de octubre de 2018, 12:50h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado esta mañana el lanzamiento comercial en España del nuevo Galaxy A7, el primer smartphone de la compañía en incorporar tecnología de triple cámara situada en la parte trasera del terminal.

Para Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, el nuevo Galaxy A7 supone la respuesta de Samsung ante las demandas de los usuarios, cada vez más exigentes y dispuestos a apostar por la mejor experiencia fotográfica. Esto es lo que ha llevado a la firma a desarrollar su primer terminal con triple cámara trasera.

"Nuestro resultado ha sido este, el primer terminal de Samsung con triple cámara trasera".

"La cámara es el elemento más utilizado de cualquier smartphone, por ello, hemos decidido apostar por esta tecnología, cuya lente gran angular permite tomar imágenes como si fueran capturadas por el propio ojo humano", asegura García.

Las tres cámaras llegan a Samsung con el nuevo Galaxy A7 (2018)

Descubre todas las especificaciones del nuevo terminal actualizado de la firma

Leer más

El Galaxy A7 fue anunciado por la compañía a finales de septiembre, con un diseño actualizado que, además de incorporar este nuevo sistema de triple cámara trasera con sensores de 24, 8 y 5 MP, destaca gracias a un lector de huellas situado en la parte lateral del dispositivo y una pantalla infinita super AMOLED con visión inmersiva.

Desde este miércoles, el Samsung Galaxy A7 ya está disponible en España en tres colores (azul negro y dorado) por un precio de 349 euros. Así pues, el terminal puede adquirirse en las tiendas habituales de Movistar y Yoigo, y a partir de noviembre también a través de Orange y Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios