www.zonamovilidad.es
Samsung Pay ya está disponible en España para los nuevos Samsung Galaxy Watch
Ampliar

Samsung Pay ya está disponible en España para los nuevos Samsung Galaxy Watch

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de octubre de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la disponibilidad de Samsung Pay en sus dispositivos Samsung Galaxy Watch que desde hoy permitirá realizar compras y transacciones de pago a través de los smartwatches.

El sistema de pago de Samsung llega a los smartwatches de los españoles, ampliando así las opciones para comprar en tiendas más allá del smartphone a los más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España.

"Ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca"

“Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca”, ha señalado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. “Samsung es una apuesta de confianza en este sentido, ya que ofrecemos una solución única e innovadora que permite pagar de forma rápida, sencilla y segura”, ha destacado García.

Cómo funciona Samsung Pay en los Samsung Galaxy Watch

Para comenzar a usar el servicio, los usuarios sólo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su smartwatch y, en el momento del pago, introducir un pin (sólo se solicita en el primer pago) y acercar el dispositivo al TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Una vez completado, una notificación avisará al usuario de que el pago se ha realizado correctamente.

“Con la disponibilidad de Samsung Pay en Galaxy Watch, los usuarios podrán comprobar cómo resulta mucho más llevadero cualquier día de compras, sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias”, ha concluido vicepresidente corporativo de la filial española.

Samsung Pay ha superado ya los 1.300 millones de transacciones a nivel global y ya está disponible en cinco continentes y en 24 países, además de contar con el apoyo de bancos y una gran red de comercios y proveedores de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios