www.zonamovilidad.es
viernes 26 de octubre de 2018, 13:35h

Escucha la noticia

Vodafone, patrocinador y partner tecnológico de MTV Music Week Bizkaia, ha anunciado a sus clientes que podrán disfrutar del servicio Music Pass de manera gratuita durante los días que dure el evento.

Music Pass


Music Pass es uno de los planes incluidos en el servicio Vodafone Pass, a través del cual los clientes de la operadora cuentan con gigas ilimitados en las principales aplicaciones de música (como TIDAL, Apple Music, Napster o Spotify).

De modo, la compañía asegura que no tienen por qué preocuparse por los datos de su tarifa.

De acuerdo con el operador, la promoción estará disponible para todos los clientes de Vodafone, quienes, gracias a ella, podrán utilizar sus aplicaciones de música favoritas sin gastar datos de su tarifa.

Esta promoción se activará automáticamente el próximo lunes 29 de octubre y se desactivará de la misma manera el lunes 5 de noviembre, sin necesidad de que el usuario haga nada para acceder a la misma.

El objetivo de esta oferta, según Vodafone, es continuar "consolidando su apuesta por la música y jugando un rol decisivo en permitir al público español disfrutar de los eventos musicales líderes".

Agenda Music Week

Vodafone, en colaboración con la empresa SDOS, ha desarrollado Agenda Music Week, una app específica para esta semana de la música que tendrá lugar en todo el territorio de Bizkaia y que ya se encuentra disponible para terminales Android e iOS.

La aplicación resultará de gran utilidad para los asistentes de los diferentes conciertos, quienes podrán encontrar información de todo tipo: desde los artistas que participan en el evento, horarios, ubicaciones y descripción de cada uno, hasta información de ocio y restauración sobre Bizkaia o una dinámica de gamificación con un cuestionario sobre los MTV EMA.

Esta app se suma al conjunto de soluciones que Vodafone España desarrollará durante todo el evento.

Otras soluciones tecnológicas

En línea con lo anterior, Vodafone ha mencionado que implementará una serie de sensores en los emplazamientos donde tendrán lugar los principales conciertos de la semana, para poder hacer un seguimiento en tiempo real de información clave.

Con los datos extraídos por estos sensores, se elaborará un cuadro de mando con información agregada basada en Big Data con los datos de afluencia a distintos puntos de la ciudad, el análisis de los orígenes de los asistentes y su perfil.

Adicionalmente, Vodafone reforzará la red en toda Bizkaia para cubrir la gran demanda de datos móviles que se generará y así poder garantizar la mejor conectividad de los usuarios que se desplacen hasta los diferentes emplazamientos que albergarán conciertos y distintas actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios