www.zonamovilidad.es
Vodafone ofrecerá gratis a sus clientes contenido propio de HBO España en su plataforma Vodafone TV
Ampliar

Vodafone ofrecerá gratis a sus clientes contenido propio de HBO España en su plataforma Vodafone TV

martes 30 de octubre de 2018, 12:53h

Escucha la noticia

Vodafone ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes de contrato algunas de las mejores series de HBO España, contenido al que podrán acceder sin coste adicional a través de Videoclub tanto en Vodafone TV Online como en los descodificadores de los clientes de televisión del operador.

De este modo, desde el próximo 1 de noviembre, todos los clientes convergentes y de contrato móvil del operador podrán disfrutar de la primera temporada de diez de las series más emblemáticas de HBO España, "que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo".

Los contenidos estarán disponibles en Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone, hasta 2020.

De estos contenidos, seis permanecerán fijos y cuatro cambiarán cada mes. Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood es la selección de series que ofrecerá de manera fija la plataforma Vodafone TV.

La fortaleza de esta alianza estratégica

Según ha recordado la compañía, la alianza entre Vodafone España y HBO España se inició en 2016, año en el que el servicio de streaming se estrenaba en el mercado español de la mano del operador, incluyendo de forma exclusiva todos sus contenidos (series completas, películas, documentales, etc.) en la plataforma.

En este sentido, Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, expresa que "ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad para nosotros". "Este año hemos reforzado nuestra oferta en cine y series ofreciendo el catálogo de televisión más completo en estos géneros, que ahora extendemos a una mayor base de clientes con algunas de las mejores series de HBO España", añade.

El director está convencido de que "este tipo de acciones ponen de manifiesto la fortaleza del acuerdo que mantenemos con uno de nuestros socios de contenidos más importantes y estratégicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios