www.zonamovilidad.es
jueves 22 de noviembre de 2018, 10:57h

Escucha la noticia

Amazon ha anunciado la apertura de Casa Amazon, su primera experiencia física en España, un espacio de dos plantas y casi mil metros cuadrados situado en la calle de la Princesa, 66, Madrid, donde se expondrán buena parte de los productos disponibles de Amazon.es.

Según la compañía, Casa Amazon reúne una selección de cientos de productos de Amazon, de una amplia gama de categorías: desde juguetes, videojuegos o moda, hasta productos de deportes, belleza o artículos para el hogar.

En este sentido, destacan que se trata de "una experiencia que busca hacer más sencillo para los clientes encontrar el regalo perfecto o los productos ideales para su día a día".

Recreando experiencias mediante demos y sampling

Para poder ofrecer esa conveniencia, Amazon ha querido reproducir los distintos entornos de un hogar, como un recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta un espacio de Prime Video.

"Casa Amazon es una experiencia que busca hacer más sencillo para los clientes encontrar el regalo perfecto o los productos ideales para su día a día".

De esta manera, en las diferentes estancias de la casa, los visitantes encontrarán desde nuevos productos y marcas Amazon para el hogar, novedades de Amazon Launchpad (una iniciativa recientemente lanzada en España con productos innovadores) o creaciones de artesanos disponibles en Amazon Handmade, hasta una exposición de los productos valorados con 4 o más estrellas por los clientes del gigante del e-commerce.

Asimismo, Casa Amazon se ha dispuesto como una smart home, de modo que los visitantes podrán interactuar con Alexa por medio de los dispositivos Amazon Echo, llegados a España en el mes de octubre.

Además, también tendrán oportunidad de vivir experiencias de realidad virtual, probar diversas novedades gaming, encontrar distintas opciones de portátiles, impresoras y otros periféricos, así como una gama de soluciones de tecnología wearable, o ver algunos de los juguetes incluidos en el Top 100 juguetes de Amazon.

Otras actividades preparadas

Estas son algunas de las actividades que se realizarán en el espacio de experiencias dentro de Casa Amazon:

  • Estrella Galicia presentará un taller sobre cómo tirar la cerveza perfecta, de la mano de la actual campeona de España de tiraje de cerveza, Davinia Martínez.
  • L’Oréal mostrará a los clientes las tendencias en maquillaje de fiesta de la mano del maquillador Gato, con los productos estrella de Maybelline para brillar en Navidad.
  • Philips mostrará por medio de expertos los beneficios de productos de belleza y cuidado personal.
  • Gracias a Meliá, quien visite la casa podrá “viajar” para conocer las novedades que tiene la cadena en los destinos turísticos más fascinantes.

La entrada a la pop-up será libre y gratuita por orden de llegada.

Amazon ha informado de que esta experiencia permanecerá abierta al público desde el 21 al 26 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 (a excepción del primer día, que abrió a partir de las 13:00).

Los visitantes tienen la posibilidad de obtener más información sobre los productos expuestos en Casa Amazon a través de la aplicación de Amazon.es, escaneando el Simple Code que encontrarán juntos ellos. Además, podrán consultar horarios y actividades en Amazontendencias.es o en facebook.com/amazonespana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios