www.zonamovilidad.es
El Grupo MásMóvil ha convocado un concurso de ideas y proyectos con tecnología 5G
Ampliar

El Grupo MásMóvil ha convocado un concurso de ideas y proyectos con tecnología 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 25 de noviembre de 2018, 17:15h

Escucha la noticia

En colaboración con Ericsson, el Grupo MásMóvil, ha lanzado un concurso de ideas innovadoras basadas en tecnología 5G, y contará con importantes premios para los proyectos que resulten ganadores.

Haciendo uso de la tecnología 5G, los usuarios pueden navegar a más velocidad, se mejora sustancialmente el tiempo de latencia y se aumenta la capacidad de las redes móvil, y además, permite tener un mayor número de dispositivos conectados al mismo tiempo, lo que abre infinidad de aplicaciones innovadoras.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 9 de diciembre

Todos los que quieran participar tendrán que presentar sus proyectos a través del enlace 5g.grupomasmovil.com con fecha límite de presentación de candidaturas el 9 de diciembre de 2018.

De las ideas presentadas se seleccionarán dos que tendrán como premio, cada uno de ellos, seis meses de mentoría y recursos del Grupo MásMóvil en temas de marketing, tecnología, digitalización, estrategia, producto y comunicación.

Además, un premio en metálico de 5.000 euros para cada uno de los proyectos y la posibilidad de incorporar y desarrollar el proyecto al grupo si es viable.

“Una de las misiones del Grupo MASMOVIL es la de fomentar el I+D+I en España e impulsar las ideas y proyectos brillantes que se generan y que son la semilla para el futuro, el desarrollo y la competitividad en España”, destacan desde la operadora española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios