www.zonamovilidad.es
De Izquierda a derecha: Pablo López, Meinrad Spenger y Vicente Casciaro
Ampliar
De Izquierda a derecha: Pablo López, Meinrad Spenger y Vicente Casciaro

MásMóvil incorpora a dos ex directivos de Jazztel para impulsar un proyecto innovador para el público senior

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 26 de noviembre de 2018, 17:00h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha anunciado un acuerdo de colaboración con dos ex directivos de Jazztel, Pablo Lopez, que fue director comercial, y Vicente Casciaro, director de tecnología y operaciones de la firma.

De este modo, MásMóvil, Lopez y Casciaro se unen en la creación de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones con el Grupo MásMóvil como socio mayoritario. Este proyecto de nueva creación busca cubrir de manera innovadora demandas del segmento de los clientes senior que “hoy en día no encuentran productos y servicios adecuados”.

Innovación y ambición por el sector de los senior

Según han explicado desde el operador español, el nuevo proyecto “tiene un alto componente de innovación y la ambición de disponer de una oferta comerciable en el plazo de un año”.

En esta línea, Pablo Lopez, Vicente Casciaro y el Grupo MásMóvil serán parte de los socios fundadores del proyecto y se unen como inversores relevantes en el capital social de la nueva compañía.

"Vamos a intentar crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento determinado del mercado"

“Estamos muy contentos de poder emprender de la mano de MásMóvil donde encajamos muy bien por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento”, ha destacado Vicente Casciaro.

Por su parte, Pablo Lopez, ha señalado que “no vamos a hacer más de lo mismo, sino intentar crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento determinado del mercado”.

Por otro lado, el CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha asegurado que es un “gran alegría poder traer a nuestro Grupo personas de gran talento y colaborar con profesionales de éxito y de demostrada experiencia en la creación de valor en beneficio de nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios