www.zonamovilidad.es
BT nombra a Kevin Brown nuevo director general de BT Security
Ampliar

BT nombra a Kevin Brown nuevo director general de BT Security

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 05 de diciembre de 2018, 10:30h

Escucha la noticia

BT ha anunciado el nombramiento de Kevin Brown como director general de BT Security donde será responsable del área de seguridad física y cibernética para todo el mundo.

El nombramiento de Kevin Brown como nuevo director general se produce después de conocer la decisión de Mark Hughes de abandonar la compañía a finales de este año.

BT es uno de los proveedores mundiales de servicios de ciberseguridad más grandes con 3.000 expertos en todo el mundo con presencia en 180 países.

De aplicar la lay a la ciberseguridad

Brown se incorporó a BT en 2012 después de una carrera de 20 años en la aplicación de la ley. Especializado en seguridad a lo largo de su carrera en BT, y en cargos previos ha liderado equipos de investigación e inteligencia globales y ha impulsado la modernización de los sistemas de protección de la firma.

Estoy encantado de liderar las operaciones de seguridad de BT en un momento en el que la necesidad de proteger frente a ciberataques nunca ha sido tan grande"

En su anterior posición, Kevin encabezó el compromiso de BT Security con los gobiernos internacionales y gestionó sus relaciones con los organismos internacionales encargados de hacer cumplir la ley, tales como Interpol y Europol.

“Estoy encantado de liderar las operaciones de seguridad de BT en un momento en el que la necesidad de proteger los hogares, las empresas, los gobiernos y estados nacionales completos de daños por ciberataques nunca ha sido tan grande”, ha señalado Kevin Brown tras conocer su nombramiento. “Nuestra red global nos ofrece una visión de primer orden de las amenazas más recientes para que podamos anticipar y mitigar los ataques emergentes antes de que afecten a nuestro negocio o al de nuestros clientes. Estoy deseando continuar con el rápido crecimiento que BT Security ha logrado en los últimos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios