www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 10 de diciembre de 2018, 15:39h

Escucha la noticia

La esperada unión de Netflix y Movistar es ya una realidad. Desde mañana mismo los clientes de Movistar podrán contratar los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

El acuerdo global, anunciado en mayor por José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica y Reed Hastings, CEO de Netflix, permite a Telefónica reforzar el objetivo de tener la oferta más completa de contenidos.

En un evento celebrado en la Edificio Telefónica, María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, han presentado la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar.

"Del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma"

“Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros”, ha asegurado María Jesús Almazor. “Del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma, adentrándonos en un nuevo mundo para dotarle de una experiencia de consumo de contenidos más sencilla”, ha destacado la consejera delegada de Telefónica España.

Por su parte, María Ferreras, ha señalado que “queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas o documentales favoritos”. “El acuerdo de hoy y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Telefónica hace que esto sea una realidad”, ha afirmado la vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

La oferta de Movistar con Netflix

De este modo y a partir del 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia ha asegurado la teleco.


Netflix se integra en la interfaz de Movistar+

Asimismo, la integración en la oferta se realiza también en la interfaz de Movistar+, aportando una nueva experiencia al usuario que podrá acceder a Netflix tanto desde las secciones de la interfaz como a través del buscador.

Y para los clientes de Movistar que también son clientes de Netflix sólo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios