www.zonamovilidad.es
Óscar Vidal, nuevo director mundial del negocio de Impresión de Gran Formato de HP

Óscar Vidal, nuevo director mundial del negocio de Impresión de Gran Formato de HP

lunes 17 de diciembre de 2018, 18:36h

Escucha la noticia

Óscar Vidal se ha convertido en el nuevo director mundial de HP para el negocio de la Impresión Latex de Gran Formato. Desde este cargo, será responsable de toda la gestión actual de los negocios en materia de balance de resultados, planes de inversión, plan de Marketing estratégico y oferta de productos y servicios.

Se trata del claro ejemplo de que HP ha sido y sigue siendo el lugar de nacimiento de grandes profesionales que proyectan su talento a través de puestos de responsabilidad en grandes empresas a nivel mundial.

Anterior a este ascenso, Óscar Vidal se encargaba del negocio regional para el sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal), siendo el director de toda la actividad de Impresión de Gran Formato, incluyendo la Impresión DesignJet y la PageWide XL, además de la Impresión Latex, en la región de Iberia.

A partir de ahora, su anterior responsabilidad pasa a ser cargo de Fernando Núñez, quién ha estado liderando las ventas de todos los proyectos estratégicos de Servicios de Impresión Gestionados (MPS) de la compañía. Fernando Núñez ha dirigido, durante estos últimos siete años, las ventas de Impresión para cuentas corporativas y empresariales en España y Portugal.

Trayectoria académica

Óscar tiene un Máster en Administración de Empresas por la Universidad Ramon Llull y el New York Manhattan College, así como una licenciatura en Ingeniería de las Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Fernando, por otra parte, es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI de Madrid.

Ambos vienen desarrollando su carrera profesional en HP desde hace más de 20 años. Óscar se inició en el área de marketing, Fernando en el de ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios