www.zonamovilidad.es
viernes 21 de diciembre de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

Ursula Burns será quién asumirá el cargo de presidenta y directora ejecutiva de Veon, empresa multinacional de servicios de telecomunicaciones, de manera inmediata, tras haber estado supliendo el puesto del ex presidente Jean-Yves Charlier, quien renunció en marzo.

Tras su exitoso desempeño como presidenta ejecutiva, Veon afirmó en un comunicado que Burns "ha introducido con éxito una estructura corporativa simplificada que incluye un modelo operativo más ágil junto con un mayor enfoque en los mercados emergentes". Incluso, el propio director de la compañía, Julian Horn-Smith, ha destacado su desempeño y liderazgo, resaltando el gran trabajo en equipo que realiza, así como su amplio enfoque de la empresa.

Además, Burns dirigió a Veon hacia una transacción que finalizó en la venta de su joint venture italiana Wind Tre, tras haber supervisado un período de sólido desempeño operacional. A pesar de que el acuerdo de Wind Tre aportó diversos aspectos positivos, las ganancias de Veon del último trimestre pasaron por un mal momento debido a las numerosas fluctuaciones de la moneda que se han producido durante estos últimos meses.

Burns dijo que buscaban aprovechar el impulso positivo que están viviendo en el negocio en general, esperando seguir liderando a Veon hacia un mayor éxito y un mayor valor para los accionistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios