www.zonamovilidad.es
Andy Wu, vicepresidente global de Oppo y presidente de la división de negocios de ingeniería de software, durante su intervención en la Conferencia de desarrolladores de Oppo
Andy Wu, vicepresidente global de Oppo y presidente de la división de negocios de ingeniería de software, durante su intervención en la Conferencia de desarrolladores de Oppo

Oppo lanza Breeno, su asistente de voz inteligente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 28 de diciembre de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

Oppo ha presentado su asistente de voz inteligente Breeno, durante su conferencia de desarrolladores, que la firma quiere poner como centro del ecosistema inteligente de todos sus dispositivos.

La compañía tecnológica ha celebrado su conferencia desarrolladores en China, donde ha lanzado su apuesta por los asistentes virtuales. Aunque el concepto de Breeno no es el de un simple asistente inteligente de Oppo, sino que busca ser parte de un ecosistema abierto a otras marcas y a los desarrolladores para que se creen distintas experiencias basadas en inteligencia artificial de modo que se convierta en el centro de un hub inteligente “para todas las cosas”.

Breeno, de momento, sólo habla chino

Breeno presenta siete módulos para asistir a los usuarios a través del reconocimiento de pantalla, asesoramiento, velocidad, voz, comprensión, conducción y espacio y su finalidad es aprender para mejorar la experiencia a través de una interacción natural.

Sin embargo, por el momento Breeno sólo habla chino así que para conocer a fondo su funcionamiento habrá que esperar a que aprenda algún otro idioma.

"Breeno romperá las barreras de software entre el Smartphone y todas las demás cosas interconectadas"

“Como un producto estratégico para el futuro, Breeno romperá las barreras de software entre el Smartphone y todas las demás cosas interconectadas al tiempo que brinda a los usuarios una experiencia integrada, fluida e inteligente”, ha señalado durante su intervención Andy Wu, vicepresidente global de Oppo y presidente de la división de negocios de ingeniería de software. “Al adherirse al concepto de 'apertura, compartir y co-creación', Breeno servirá como una plataforma de servicios inteligentes y destrezas de voz abiertas para que los desarrolladores y socios puedan acceder a más dispositivos e integrar más servicios nuevos”, ha destacado el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios