www.zonamovilidad.es
Ezentis aterriza en Portugal de la mano de Nos
Ampliar

Ezentis aterriza en Portugal de la mano de Nos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 02 de enero de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

El grupo Ezentis ha confirmado el inicio de sus actividades en Portugal tras cerrar un acuerdo con el operador luso Nos.

En un comunicado, la compañía ha señalado que gracias al contrato con Nos y al acuerdo de colaboración cerrado en febrero de 2018 con Ericsson, Ezentis asumirá la red móvil (FML) con más de 2.000 emplazamientos en el centro y en el sur del país, así como en la isla de Madeira.

De este modo, la firma española, especializada en la gestión y en el mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energía, amplía a más de 77.000 los nodos operados a nivel mundial.

El acuerdo estratégico de negocio, comercial y corporativo cerrado con Ericsson en febrero del pasado año, la compañía adquirió EFF, subsidiaria de Ericsson dedicada a la operación y mantenimiento de redes fijas en el mercado ibérico y cerró un acuerdo comercial para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y de mantenimiento de campo para redes móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios