www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 05 de enero de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

La firma española Smart IoT Labs presentará en el CES 2019 un nuevo asistente virtual para le hogar que “percibe” la casa, aprende hábitos familiares, razona y decide cómo actuar sin recibir órdenes explícitas.

Durante el CES 2019, la compañía española dará a conocer este asistente virtual que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y datos recopilados por sus sensores. Esta solución ofrece un valor real a sus usuarios en tareas comunes diarias, concretamente lo consigue, observando y aprendiendo los hábitos de los residentes, razonando y ofreciendo varios servicios proactivos y autónomos que se adaptan y anticipan a sus necesidades concretas.

Esta nueva casa inteligente ofrece al usuario la posibilidad de añadir diferentes habilidades sencillas relacionadas con la salud, el confort, el ahorro energético o la seguridad.

Estas habilidades son una inteligencia pre-entrenada que se agrega al cerebro del asistente virtual permitiendo al usuario hacer uso de los dispositivos que funcionan bajo los estándares Z-Wave y Zigbee.

Otra de las novedades que presenta Smart IoT Labs con esta solución es que no cuenta ni con cámaras ni micrófonos, respetando escrupulosamente la privacidad de los usuarios y devolviéndoles así el control total de sus datos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios