www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 09 de enero de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

Euskaltel acelera su expansión por España a través de su marca R y prepara su aterrizaje en La Rioja, León y Cantabria, que se sumarían a País Vasco, Galicia y Asturias.

La teleco vasca está en pleno proceso de expansión por el territorio norte de España, pero esto próximos pasos los prepara con su marca R para crecer fuera de los territorios tradicionales en los que opera.

La marca, que procede de la teleco gallega que Euskaltel compró en 2015, está, según la compañía, exenta de connotaciones políticas e identitarias, lo que podría llevar una mejor acogida en otros mercados.

Euskaltel ofrecerá sus servicios en todo el norte

De este modo, en los próximos meses, Euskaltel comenzará a prestar servicios en León, Cantabria y La Rioja, lo que se traduce en cinco nuevas regiones en las que la teleco tendrá presencia comercial después de firmar la alianza con Racc en Cataluña a finales de 2018 para la prestación de servicios y su entrada en Navarra.

Con esta nueva hoja de ruta, Euskaltel tiene previsto sumar 700.000 hogares cubiertos y 90.000 clientes adicionales en los próximos cuatro años.

La operadora también considera que R es mejor que Telecable ya que la última hace referencia al cable que no va a estar dentro de la propuesta comercial de la empresa en los nuevos mercados ya que pretende alquilar la red FTTH de Orange.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios