www.zonamovilidad.es

CES 2019

AMD Radeon VII
Ampliar
AMD Radeon VII

AMD presenta la primera GPU de juegos de 7nm del mercado, la AMD Radeon VII

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 11 de enero de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

AMD ha aprovechado su presencia en el CES 2019 que se celebra estos días en Las Vegas para anunciar la AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica para juegos de 7nm.

La AMD Radeon VII fue diseñada para ofrecer un alto rendimiento y experiencia en los últimos títulos AAA, eSports y de realidad virtual (VR), que exigen aplicaciones de renderizado 3D y de edición de vídeo y cargas de trabajo informáticas de próxima generación.

Esta tarjeta está construida sobre la arquitectura AMD Vega mejorada de segunda generación. La AMD Radeon VII ofrece 2 veces más memoria, 2,1 veces el ancho de banda de memoria y hasta un 29% más de rendimiento en juegos y hasta un 36% más de rendimiento en promedio en aplicaciones de creación de contenido en comparación con las actuales AMD Radeon RX Vega 641,2,3,4.

"Está diseñada para jugadores, creadores y entusiastas que demandan imágenes de calidad altísima"

La AMD Radeon VII permite configuraciones máximas para velocidades de cuadros extremas en resoluciones más altas. Ofrece un juego HDR5 fluido a 1080p, ultrawide 1440p y 4K, con alta frecuencia de actualización y permite el uso de aplicaciones de fotos y creación de visuales de próxima generación en monitores 8K vibrantes y con gran nitidez.

"AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento que hemos creado", ha destacado Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y director general del Grupo Radeon Technologies de AMD. "Está diseñada para jugadores, creadores y entusiastas que demandan imágenes de calidad altísima, un rendimiento sin concesiones y experiencias de juego inmersivas".

Disponibilidad y precio

Está previsto que la tarjeta gráfica AMD Radeon VII salga a la venta el 7 de febrero de 2019, a un precio de venta recomendado de 699 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios