www.zonamovilidad.es
Snapchat prepara stories permanentes y otros cambios
Ampliar

Snapchat prepara stories permanentes y otros cambios

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 29 de enero de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

Snap está planteando realizar cambios en Snapchat que incluyen publicaciones más duraderas e incluso permanentes.

Según una fuente cercana a la estrategia de la compañía, Snapchat está considerando permitir que las publicaciones públicas en la sección ‘Nuestra historia’ no desaparezcan e incluso dar a conocer la identidad de los usuarios que publiquen de esta forma en la aplicación. Más tarde, cada usuario podría decidir eliminar estas historias.

Snapchat está estudiando con detenimiento estas decisiones porque no quiere provocar una repentina huida de sus usuarios, especialmente por los escándalos sobre el manejo de datos que están sufriendo otras firmas como Facebook.

La privacidad en peligro

La decisión de la red social sólo afectaría al contenido que se comparte en la sección ‘Nuestra historia’, que comparte las instantáneas públicamente con una audiencia más amplia y no sólo con los amigos del usuario.

Snap ya tomó la decisión de aumentar la duración de las historias públicas (actualmente pueden durar hasta 90 días y ser anónimas), pero hablar de una duración ilimitada y sobre todo revelar más sobre los usuarios que las crean afecta directamente a las distintivas características de Snapchat.

Esta decisión afectaría directamente al modelo actual de la compañía y al que le ha hecho famoso: los contenidos efímeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios