www.zonamovilidad.es
Noemi Climent, nueva International Communications Manager de Energy Sistem
Ampliar
Noemi Climent, nueva International Communications Manager de Energy Sistem

Noemi Climent, nueva International Communications Manager de Energy Sistem

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de febrero de 2019, 19:30h

Escucha la noticia

Energy Sistem ha nombrado a Noemi Climent como nueva International Communications Manager, cargo que desde el que liderará el proceso de internacionalización de imagen de la compañía.

Noemi Climent será la encargada de dirigir la comunicación de Energy Sistem a nivel internacional, con dos puntos clave en primera línea. En primer lugar, el proceso de internacionalización de imagen de la marca y, en segundo lugar, trabajar las relaciones y el reconocimiento de la firma entre los medios de comunicación en los que la compañía tiene operación.

Climent ha ocupado distintas posiciones dentro de Energy Sistem entre 2012 y 2018 como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, sin embargo, ya en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia internacional de la comunicación de la marca, que se centrará en los mercados de Europa y Latinoamérica, considerados como “estratégicos” para la marca.

De la publicidad y los medios a liderar la comunicación global de Energy Sistem

La nueva responsable de la estrategia de comunicación internacional de la marca cuenta con una trayectoria en varios medios de comunicación y en relaciones públicas. Su actividad comenzó en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Finestrat y ha colaborado con el del Ayuntamiento de Alicante en varios proyectos para más adelante llegar a la agencia Imaginarte Comunicación Creativa, como responsable de acciones de marketing de guerrilla y organización de eventos. También ha trabajado como redactora en la Cadena SER y en Hoy por Hoy, y como colaboradora del programa Tal como Somos en Noticias Te Ves.

Climent es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad de Murcia. Ha completado diversos cursos en instituciones como la UNED, la Universidad de Navarra, Southampton Solent University o escuelas profesionales como Complot Escuela de Creativos y ha participado como ponente en encuentros que ponen en valor la tecnología y el marketing como TechMarketing de Marketing Directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios