www.zonamovilidad.es
Director11 se encarga de la transformación digital y gestión deportiva del Sevilla FC

Director11 se encarga de la transformación digital y gestión deportiva del Sevilla FC

Director11 trabaja con más de 20 equipos de fútbol, entre ellos la élite del fútbol español y europeo

jueves 14 de febrero de 2019, 18:05h

Escucha la noticia

La empresa de desarrollo especializada en la gestión de deportiva, conocida por Director11 es la nueva encargada de la transformación digital del Sevilla FC, con el fin de digitalizar toda la estructura deportiva e institucional del club. La entidad sevillista decide de esta manera utilizar un innovador software español que ya ha sido utilizado por otros clubes deportivos nacionales e internacionales, obteniendo con ella un gran éxito.

Director11 como adelantamos, es una plataforma digital de gestión deportiva que ya utilizan más de 20 clubes de fútbol profesional. El éxito de esta plataforma reside en la capacidad de personalizar a medida cualquier necesidad que el club considere oportuna, además de la propia gestión deportiva integral en formato online. De este modo, cada equipo puede implementar su metodología o solicitar el desarrollo de módulos a medida.

“Cada mes nuestro equipo de desarrolladores implementa nuevas mejoras, algunas solicitadas por los clubes, y otras como resultado de todos los años de experiencia trabajando con equipos de primer nivel. Informes, estadísticas y nuevos módulos que permiten a todo el Staff del club acceder y almacenar la información necesaria para la gestión del día a día: entrenamientos, preparación física, scouting, nutrición, episodios médicos, rehabilitación y hasta el mantenimiento y planificación de los campos u otros parámetros”, afirma Abel Ramirez del departamento de optimización de rendimiento de Director11.

Desde el equipo hispalense, se persigue tener un control de 360º sobre la cantera del club, poniendo al jugador y al equipo en el centro, siendo Director11 la herramienta que les permite explotar la información y poder agilizar la toma de decisiones.

Sergio Casalins, Director de Operaciones de Director11 explica, “a través de nuestra plataforma especialmente personalizada para el Sevilla FC estamos colaborando con el club para ayudar a unificar la metodología de todos los equipos, desde el primer equipo hasta las categorías inferiores. Es un placer colaborar con todos los miembros del Sevilla FC, se trata de un proyecto a largo plazo, así que seguiremos trabajando para ayudar a la consecución de los objetivos del club".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios