www.zonamovilidad.es
Atos lanza una nueva suite de ciberseguridad

Atos lanza una nueva suite de ciberseguridad

El objetivo de Atos es la protección de los datos de los pacientes

viernes 15 de febrero de 2019, 12:40h

Escucha la noticia

La multinacional con sede en Francia Atos, anuncia el lanzamiento de una nueva suite de ciberseguridad, dirigida única y exclusivamente a las empresas y entidades vinculadas a la industria de la salud.

Atos, multinacional especializada en servicios transaccionales de alta tecnología, ciberseguridad y big data entre otras cosas, saca a la luz una nueva herramienta a modo de suite de ciberseguridad destinada solamente a la industria de la salud. De la misma manera, la multinacional ofrece a todos los proveedores médicos que se asocien con ella, servicios de seguridad administrada, seguridad en la nube, autenticación y administración de identidad biométrica, así como servicios de consultoría de seguridad para aquellos que buscan actualizar sus instalaciones.

Más de 300 entidades vinculadas a la atención médica en los Estados Unidos ya trabajan con Atos en este tipo de materias. Según la propia compañía, la suite que han sacado es la herramienta perfecta para la protección de datos de los pacientes, el 80% de los hospitales estadounidenses no posee el personal necesario, ni adecuado para manejar amenazas de ciberseguridad. La suite en este sentido, presta especial atención a la seguridad y protección de los datos que se encuentran en la nube y pertenecen a los pacientes con el fin de ser recopilados o analizados.

Rick Stevens, vicepresidente senior de Atos North America cree que “nuestras soluciones de ciberseguridad reconocidas a nivel mundial ayudan a garantizar que los datos de los pacientes se mantengan confidenciales".

Atos presentará todas sus ofertas de seguridad y participará en una mesa redonda durante el mes de febrero en la Healthcare Information and Management Systems Society 2019 (HIMSS2019) en Orlando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios