www.zonamovilidad.es

MWC 2019

Samsug presenta su nueva tableta Galaxy Tab S5e, más versátil y elegante
Ampliar

Samsug presenta su nueva tableta Galaxy Tab S5e, más versátil y elegante

Con un marco más fino y ligero, Galaxy Tab S5e está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y conectividad

domingo 17 de febrero de 2019, 13:08h

Escucha la noticia

La compañía surcoreana Samsung Electronics ha anunciado la nueva versión de su Tablet, la Tab S5e, disponible a partir del mes de abril. Caracterizada por tener un diseño más delgado y ligero, con funciones inteligentes, para no estar desactualizado en ningún momento y poder experimentar experiencias de entretenimiento, disfrutando cualquier contenido de una forma plena, gracias su pantalla de 10,5 pulgadas y su batería de gran autonomía.

Tab S5e, está diseñada con el objetivo de ser un aparato práctico, con un cuerpo metálico delgado de 5,5mm y con un peso de tan solo 400g destinado a ser portátil, además de estar diseñada para integrarse perfectamente en cualquier bolsillo grande. Disponible en varios colores como Plata Negro y Oro, la Tab S5e está creada para que tenga un alto rendimiento de larga duración, con una autonomía de batería que puede durar hasta 14,5h.

En cuanto a la inteligencia del dispositivo, esta es la primera Tablet que incorpora el nuevo Bixby 2.0^2, lo cual permite de forma más inteligente y cómoda a interactuar con el dispositivo, convirtiéndose en un centro de actividad para controlar todos los aparatos domésticos conectados. Se puede encender el televisor y las luces al mismo tiempo con Quick Command, que permite personalizar varias acciones bajo un solo comando, haciendo que el control por voz sea aún más rápido, sencillo y personalizado. Además puede recibir llamadas y mensajes.

Otro factor muy importante que caracteriza a la Tab S5e y no todos los usuarios son conscientes de ello, es su salida de audio externa. Tab S5e ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene la tableta. La Tab S5e también cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.

La Tab S5e es una tablet de alta calidad con un diseño elegante y altas especificaciones”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él. Además, dispone de una pantalla de gran calidad, para disfrutar aún más del entretenimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios