www.zonamovilidad.es
Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron
Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron

MobileIron recibe el reconocimiento de Google

sábado 23 de febrero de 2019, 14:30h

Escucha la noticia

La empresa de seguridad para el trabajo moderno MobileIron ha anunciado el reconocimiento por parte de Google como socio en el nuevo programa Android Enterprise Recommended Program for Enterprise Mobility Management (EMM) Providers, una iniciativa del gigante tecnológico para certificar los dispositivos y servicios Android utilizados en el entorno corporativo.

Este programa valida únicamente a los proveedores EMM que cumplen con un elevado conjunto de requisitos establecidos por Google, y que ofrecen funciones avanzadas de Android Enterprise avaladas por equipos altamente cualificados y especializados en seguridad y gestión moderna de Android.

"La transformación de la empresa será fundamental en la segunda década de la informática Android”, explica Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron. "Ofertas como Android Enterprise Recommended, OEM Config y Google Play Protect crean la 'tormenta perfecta' para ofrecer soporte a más de 300 millones de dispositivos Android que, cada vez más, se están abriendo camino en la empresa".

El nuevo programa tiene como objetivo la transformación empresarial a través de la utilización de sistemas de Android.

"Estamos seguros de que nuestra experiencia en seguridad de dispositivos y endpoints, junto con nuestra amplia cartera de clientes, seguridad probada, soporte superior y colaboración en el Android Enterprise Recommended Program for EMMs, ofrecen beneficios inigualables a cualquier empresa que desee implementar con éxito Android Enterprise", añade Biddiscombe.

Así pues, la plataforma unificada de seguridad para puntos finales (endpoint) de MobileIron cumple con los requisitos recomendados por Android Enterprise para admitir capacidades ampliadas para los conjuntos de soluciones de Android Enterprise. Además, es una de las pocas soluciones EMM que admite la gama de casos de BYOD, uso general y uso de dispositivos dedicados.

El valor para los clientes

En el pasado, los clientes debatían sobre la viabilidad de Android como su plataforma de negocio móvil, debido a que el número de variantes de dispositivos en el mercado hacía imposible la estandarización y la seguridad resultaba cuestionable. Sin embargo, el gran volumen de dispositivos Android disponibles en todo el mundo, ha hecho de este sistema operativo una opción convincente como dispositivo comercial.

Con los programas estandarizados de gestión y dispositivos empresariales existentes en la actualidad, las empresas tienen la confianza de seleccionar el mejor dispositivo y programa de gestión para sus necesidades.

En este sentido, la compañía concluye que "los clientes de MobileIron, en una amplia gama de sectores, se beneficiarán inmediatamente de los potentes conjuntos de funciones y capacidades que hacen posible la asociación de MobileIron con el Android Enterprise Recommended Program for EMMs de Google".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios