www.zonamovilidad.es

Mobile World Congress Barcelona 2019

Samsung Live retransmitirá “Mobile World Live TV” a través de su red 5G en el MWC19

Samsung Live retransmitirá “Mobile World Live TV” a través de su red 5G en el MWC19

sábado 23 de febrero de 2019, 16:03h

Escucha la noticia

La primera transmisión en vivo de 'Mobile World Live TV' de GSMA con las soluciones tecnológicas de Samsung muestra una experiencia de 5G en el mundo real para los asistentes al Mobile World Congress Barcelona 2019.

Samsung Electronics transmitirá en vivo el ‘Mobile World Live TV’ de GSMA, el canal de medios oficial del MWC19 Barcelona, con el uso de su red 5G. Durante el MWC19, el canal transmitirá en directo para los asistentes al recinto de Fira Gran Vía, así como para todo el mundo.

Este año será el primero que el evento se emita en directo utilizando la red 5G. Las soluciones tecnológicas 5G de Samsung se emplearán a lo largo de la retransmisión, que se componen de una unidad de acceso por radio (5G Access Unit) y un terminal 5G, que alimenta el contenido grabado por las cámaras de vídeo de alta definición (HDTV) en el stand de Mobile World Live TV.

“Mobile World Live TV y Samsung se posicionan así a la vanguardia tecnológica al ofrecer nuevas experiencias de usuario gracias a esta tecnología 5G”

De esta manera, la red 5G es capaz de soportar una emisión sin interrupciones, de alta calidad y gran capacidad a través de dispositivos electrónicos y televisores. “Mobile World Live TV y Samsung se posicionan así a la vanguardia tecnológica al ofrecer nuevas experiencias de usuario gracias a esta tecnología 5G”, expresa Justin Springham, director de Contenidos de Medios y Difusión, GSMA.

“Para nosotros es un placer demostrar cómo nuestra tecnología 5G va a marcar un antes y un después en la transmisión de contenidos en MWC19 Barcelona, el evento más grande de la industria del móvil”, señala GY Seo, director ejecutivo de Marketing y Ventas en la unidad de negocio de Redes de Samsung Electronics. Así, ofrece una latencia ultra baja que hace posible la transmisión de grandes archivos de vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios