www.zonamovilidad.es
Noa presentará los últimos dispositivos móviles de la serie F en el MWC19

Noa presentará los últimos dispositivos móviles de la serie F en el MWC19

domingo 24 de febrero de 2019, 16:59h

Escucha la noticia

La compañía croata Noa presentará del 25 al 28 de febrero en el MWC Barcelona los últimos dispositivos móviles de su nueva serie F, basada en la inteligencia artificial (IA). Los modelos F3, F5, F10 Pro y F20 Pro se exhibirán por primera vez.

Este año Noa quiere ofrecer algo más en la categoría “mejor compra”. Además de las funcionalidades habituales como la cámara de calidad, tecnología de sonido DTS, FACE ID y desbloqueo de huellas dactilares, la última característica de la que disponen los nuevos modelos de la serie F es la inteligencia artificial, que mejorará el rendimiento de la cámara. Los precios de la nueva serie F varían entre 119 y 349 euros.

La presentación de la serie F tendrá lugar en el stand 6E20, situado en el pabellón 6 del MWC19. La compañía contará con el seleccionador de fútbol del equipo croata Zlatko Dalić como invitado de honor que estará en el MWC19 durante los dos primeros días (25 y 26 de febrero).

Aparte de la serie de teléfonos con inteligencia artificial, la compañía presentará los modelos actuales de la serie N, NOA N7 y N10 y los últimos NOA N3 y N2O. Por otra parte, también se exhibirán los smartphones de la serie CORE, las tablets, el equipo adicional NOAline, NOA Vision TV y los últimos modelos de la serie RUGGED. El teléfono inteligente Noa N10 recibió el premio EISA Best Buy Smartphone el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios