www.zonamovilidad.es
Cellularline ofrece a los usuarios soluciones prácticas para recargar el móvil

Cellularline ofrece a los usuarios soluciones prácticas para recargar el móvil

lunes 25 de febrero de 2019, 19:00h

Escucha la noticia

Cellularline S.p.A., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha actualizado su línea de Carga y Accesorios de utilidad, y presenta en el MWC Barcelona 2019 sus nuevos cables USB, cargadores super resistentes y nuevos e innovadores cargadores inalámbricos.

Practicable

PractiCable USB Datos, tienen un conector en forma de “L” para que sea más fácil y cómodo su uso. El cable no se dobla, por lo que no tiene riesgo de romperse. Lo más novedoso de PractiCable es su forma acotada que impide la protrusión del cable normal y ahorra el espacio. Este cable es compatible para dispositivos Apple, Micro-USB, USB-C. Tiene un precio que varía desde 9,95 euros hasta 24,95 euros.

Pilot Force Wireless

Pilot Force Wireless combina dos tecnologías innovadoras: la tecnología para una super carga inalámbrica WideActive 1 que carga de forma rápida y segura sin necesidad de cables todos los smartphones compatibles con tecnología de carga inalámbrica Qi, y la tecnología MAG4 que sujeta el smartphone de forma segura, fuerte y estable. Instalar este dispositivo es muy sencillo y seguro: La ventosa Super Grip garantiza un agarre estable y constante. Una vez se aplique la placa de metal en el móvil, solamente hay que colocarlo en el soporte, fijarlo e iniciar su carga. Su precio es de 49,95 euros.

Soporte Cargador Rápido Inalámbrico

El nuevo cargador inalámbrico, cuyo diseño es innovador tiene acabados de tacto suave y certificación Qi, carga cualquier móvil compatible con carga inalámbrica Qi, como el nuevo Samsung 10 de forma rápida. Este dispositivo equipado con la tecnología WIDEACTIVE 2 asegura una carga inalámbrica rápida, eficaz y continua. La electrónica de dos bobinas aumenta la superficie de carga sin recalentar el dispositivo móvil. Además, el soporte del teléfono permite la visualización de contenidos mientras el durante la carga. Elprecio de este dispositivo es de 49,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios