www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 Honor

George Zhao, presidente de Honor, durante su intervención
Ampliar
George Zhao, presidente de Honor, durante su intervención (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor apuesta por su Gaming+ para mejorar gráficos y calidad de imagen en el View20

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 26 de febrero de 2019, 16:45h

Escucha la noticia

En el marco del MWC Barcelona 2019, Honor ha presentado Gaming+, una tecnología que permite mejorar el rendimiento, la calidad de los gráficos y la definición de la imagen en los juegos móviles del Honor View20.

Gaming+, la tecnología presentada por Honor, llega junto a un ecosistema de aplicaciones que utilizan su cámara 3D TOF para la realidad aumentada, a la par que recuerda la skin Honor Guard para Fortnite para usuarios del View20.

Honor View 20 supera los 1,5 millones de ventas


En este sentido, George Zhao, presidente de Honor, ha celebrado que el Honor View 20 ha alcanzado los 1,5 millones de ventas, lo que acerca a la firma en su objetivo de “convertirnos en una de las cinco primeras marcas de smartphones en sólo tres años”.

Asimismo, Zhao ha señalado que la tecnología Gaming+ mejora el rendimiento gráfico del smartphone, “satisfaciendo las crecientes exigencias de los consumidores jóvenes de una mejor experiencia de juego móvil”.

Según ha detallado el presidente de Honor, Gaming+ mejora la experiencia de juego actualizando la eficiencia y optimización de carga de la GPU y la mejora de la predicción de carga de la inteligencia artificial.

Gaming+ mejora la eficiencia energética del SOC un 20,34% y la carga de imágenes también es un 30% más rápida que en sistemas tradicionales y mejora contraste, brillos y la cantidad de colores. De este modo, con la actualización Gaming+, la versión de Fortnite Vulkan se podrá utilizar en el Honor View20.

Honor lanza el Honor 8X con el color Phantom Blue

Para el Honor 8X, Honor ha lanzado el nuevo color Phantom Blue para el mercado de Europa occidental. Llega con un aurora glass body de 2.5D con efecto de rejilla que estará disponible a principios de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios