www.zonamovilidad.es
miércoles 27 de febrero de 2019, 11:38h

Escucha la noticia

La compañía ha presentados nuevas analíticas predictivas para entornos con múltiples sistemas operativos y la extensión de HP DaaS en Europa.

Con motivo del MWC Barcelona 2019, HP ha anunciado mejoras en su oferta de Dispositivo como Servicio (DaaS) con el fin de responder a las necesidades actuales de clientes y partners en la gestión de las TI. HP DaaS para Apple está disponible ya en 20 países europeos, incluido España y en Estados Unidos.

“La fuerza de trabajo está evolucionando con cada vez más empleados remotos y con mayores necesidades de movilidad. El enfoque moderno para la gestión de las TI debe simplificar la forma en la que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”, afirma Bill Avey, director general de Sistemas Personales en HP Inc. a nivel mundial.

En efecto, la compañía ha desarrollado una mayor capacidad de análisis y de reporting con HP TechPulse. Esta tecnología monitoriza y predice el estado de los dispositivos para una gestión eficiente de entornos con múltiples sistemas operativos tanto para partners como para clientes.

"La fuerza de trabajo está evolucionando con cada vez más empleados remotos y con mayores necesidades de movilidad"

En cuanto a las mejoras implementadas en HP TechPulse, incorpora análisis predictivos para dispositivos Android y Mac, complementando las capacidades multi-SO de HP. Respecto a Mac, proporciona inteligencia térmica y de sobrecalentamiento para evitar que los problemas afecten a los usuarios. Por otra parte, integra un informe de compatibilidad para la migración a Windows 10 para cuando ya no exista el soporte para Windows 7.

Así, ofrece informes de inventario y de BIOS para ayudar a los clientes y a las TI en la gestión de dispositivos e identificación de las debilidades a nivel de BIOS. También añade el soporte para la integración de la telemetría de Microsoft. Las actualizaciones estarán disponibles en todo el mundo en marzo de 2019.

Por último, la máquina expendedora de autoservicio inteligente HP Tech Café Market llegará a más de 60 países a partir de marzo de este año. De esta forma, ayuda a las TI a transformar el suministro de servicios internos y mejora la experiencia de los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios