www.zonamovilidad.es
Los dispositivos 5G de TCL Communication en el MWC19
Ampliar

Los dispositivos 5G de TCL Communication en el MWC19

jueves 28 de febrero de 2019, 14:22h

Escucha la noticia

Durante toda esta semana, TCL ha aprovechado el MWC Barcelona 2019 para presentar su primer terminal de datos funcional 5G USB. Actualmente, en la etapa previa al lanzamiento, se sabe acerca de la asociación entre TCL Communication y China Mobile en el negocio de terminales comerciales 5G. Asimismo, TCL planea lanzar el dispositivo en el segundo trimestre de 2019, no obstante, durante la feria ha exhibido dispositivos 5G CPE y teléfonos inteligentes.

Especificaciones del terminal

Este dispositivo permitirá a los usuarios de PC disfrutar de altas velocidades de hasta 4Gbps de bajada y 2Gbps de subida. También, cabe destacar que utiliza el modo de red SA, banda de frecuencia n41 y n78, ancho de banda 200M, MIMO 4x4 y otras soluciones que permiten brindar a los consumidores un acceso rápido y fácil a herramientas de productividad, servicios de software y juegos con gráficos potentes en la nube. El terminal está equipado con una batería de 4000 mAh, así como de un MediaTek Helio M70. También es compatible con redes independientes (SA) y redes no independientes (NSA), y multifrecuencia multimodo 4G / 5G, que proporciona a los usuarios servicios de acceso de entradas múltiples en todo el mundo.

De acuerdo con Charles ZOU, Director General del centro de Investigación y Desarrollo de TCL Communication, "es esencial que aprovechemos las oportunidades actuales y desempeñamos un papel importante a la hora de brindar ayuda y recursos a las pruebas de 5G y a los proyectos comerciales de nuestros socios operadores". Asimismo, la llegada del 5G traerá consigo una gran demanda comercial hacia la industria de terminales, donde MediaTek tendrá un papel especial, o así lo han querido explicar desde la propia compañía.

MWC19

En el MWC19, TCL Communication también demostró una serie de indicadores de rendimiento del terminal de datos USB TCL 5G utilizando el equipo de prueba Anritsu 5G TE. Esta demostración mostró cómo la empresa es capaz de resolver las principales dificultades del consumo de energía y la disipación de calor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios