www.zonamovilidad.es
martes 05 de marzo de 2019, 09:09h

Escucha la noticia

Orange ha llegado a un acuerdo de colaboración con Netflix para lanzar dos nuevas propuestas convergentes, que incluyen el acceso a esta plataforma.

Orange, en sus estrategia de contenidos Premium de TV, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Netflix para lanzar dos nuevas propuestas convergentes, que dan acceso a esta plataforma. Asimismo, incluyen una línea de datos, que permite ver Netflix en cualquier dispositivo.

De esta manera, la compañía profundiza en su apuesta por la flexibilidad. Esto es, gracias a las dos nuevas alternativas convergentes de Love: Intenso Max y Experto Max, que se adecúan a las necesidades reales de los clientes. Movistar ya integró Netflix en sus paquetes convergentes en diciembre de 2018.

Movistar integra Netflix en su oferta lanzando nuevos paquetes

Leer más

Respecto a Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, ha expresado que “el objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua”.

Por su parte, María Ferreras, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, señala que su objetivo es “llevar a los consumidores españoles entretenimiento de calidad e historias de creadores de todo el mundo”. Asimismo, sostiene que “este acuerdo de colaboración es un paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata”.

Intenso Max y Experto Max

La compañía ofrece dos planes: por un lado, Intenso Max, con 30GB de datos, fibra simétrica a 100Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y la incorporación de Netflix por 78,95 euros al mes; y por otro, Experto Max, con 50GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por 91,95 euros al mes.

Ambos planes integran el perfil de Netflix Básico. Para acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y dos pantallas, son 3 euros más al mes; y al plan Netflix Premium con calidad ultra HD y 4 pantallas, son 6 euros más.

Por último, los clientes que ya sean usuarios de Netflix pueden integrarlo en uno de estos planes ofertados. Además, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Netflix a través del descodificador 4K de Orange.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios