www.zonamovilidad.es
Toshiba lanza su nuevo portátil Portégé X30T-E-10X

Toshiba lanza su nuevo portátil Portégé X30T-E-10X

El Portégé X30T-E cuenta con una tableta Full HD de 13,3” de 799 gramos y hasta 15 horas de autonomía

viernes 08 de marzo de 2019, 13:34h

Escucha la noticia

Toshiba ha lanzado un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y a un precio de 1.4900 euros. El Portégé X30T-E-10X puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3” de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.

Seguridad

Sobre una de las características que los usuarios demandan cada vez más, la seguridad, el nuevo equipo incluye varias opciones de autenticación biométrica, entre ellas sensor de huellas dactilares y cámara IR para reconocimiento facial con Windows Hello e Intel Authenticate, según explica la marca. Las prestaciones de seguridad se completan con el sistema de encriptación de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia.

Entradas externas

En cuanto a las opciones de conectividad que dispone, posee dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit Lan, RGB y HDMI y un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta. Además, Portégé X30T-E-10X dispone de un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas, tras sólo media hora de carga.

Más características

Finalmente, el Portégé X30T-E incluye también un procesador Intel® Quad Core™ de octava generación, 8GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 10 Pro y cámara trasera de 5 Mpx. Así como, incorpora un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para escritura de alta precisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios