www.zonamovilidad.es
martes 12 de marzo de 2019, 10:00h

Escucha la noticia

La red social de Twitter está notificando su nueva aplicación prototipo ‘Twttr’ a algunos de sus usuarios.

Twitter ha lanzado una nueva app denominada ‘Twttr’, que permite acceder a un grupo de usuarios. Esta aplicación prototipo incorpora una nueva interfaz de usuario que es similar a las aplicaciones de chat. Asimismo, modifica la presentación actual y las conversaciones se organizan en hilos.

La cuenta oficial @TwitterSupport ha afirmado que esta aplicación prototipo se lanza a un primer grupo de participantes. La aplicación está enfocada en el desarrollo de nuevas herramientas y mejorar las actuales para que la conversación e interacción dentro de la red social sea mejor.

'Twttr' modifica la presentación actual y las conversaciones se organizan en hilos.

Por ende, el lanzamiento de esta nueva aplicación surge como parte de una nueva estrategia para la mejora de las interacciones en la red social. Esto se debe a que los usuarios han mostrado sus quejas de manera repetida a causa de muchas cuentas bots para hacer crecer audiencias o para molestar a otros usuarios.

‘Twttr’ fue el nombre con el que Twitter comenzó su vida pública desde hace doce años. El logo de esta nueva aplicación tiene ciertos matices. Por un lado, sigue apareciendo el emblemático pajarito de Twitter, llamado Larry, pero aparece con una retícula de diseño haciendo referencia a que es un trabajo en proceso. La retícula se traza para usarla como guía en el diseño del logo.

Por el momento, Twitter solo ha confirmado que un pequeño grupo de usuarios tiene acceso a esta app. No obstante, no ha dado el número exacto de usuarios que ya han probado la aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios