www.zonamovilidad.es
martes 12 de marzo de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

El usuario Its.Leandroo (Leándro Tijink) ha sido el ganador de #OnePlusPMChallenge, el reto que presentó OnePlus a su comunidad el pasado mes de febrero con el objetivo de encontrar la nueva gran característica de OxygenOS.

La compañía solicitó ideas a sus usuarios para reinventar la experiencia de OxygenOS. Leándro Tijink trabajará con el equipo de software de OnePlus para implementar alguna de sus ideas para el lanzamiento futuro de OxygenOS.

OxygenOS es un sistema de software que se ha construido de la mano de la comunidad. En el pasado OnePlus ha obtenido sugerencias de sus usuarios y ha realizado cambios como incluir el Modo Juego, corregir el funcionamiento de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora trabajará con Leándro para incluir nuevas actualizaciones.

Nuevas funciones de OxygenOS

“La nueva "experiencia" será adecuada para todos los usuarios"

Leándro ha declarado en el fórum de la compañía que, “la nueva "experiencia" será adecuada para todos los usuarios. Será más agradable para las personas más jóvenes, y más fácil de entender para las personas menos técnicas. También aporta nuevas posibilidades para personas más técnicas, como el temeo, la customizabilidad y la personalización más sencilla”.

El usuario ha propuesto más de 20 ajustes, desde crear una apariencia más limpia para configuraciones rápidas, hasta nuevas experiencias de personalización, para mejorar la experiencia de OxygenOS, además de crear diseños y maquetas y desarrollar una página web con todas las novedades. Leándro ha incorporado cambios en prácticamente toda la capa de personalización.

“Quiero llevar las cosas un paso más allá. Encontrar el equilibrio entre las características y el diseño es uno de los aspectos más importantes de un teléfono, porque interactuamos con eso incontables veces al día. Quería crear una consistencia, fluido y despreocupada experiencia que haga que el usuario se sienta en control, mientras se centra en las cosas que realmente importan”, ha confirmado.

Toda esta información está recopilada en el fórum de OnePlus, dónde ha expuesto su propuesta detalladamente, además de en sus páginas de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios