www.zonamovilidad.es
Carlos Palacín, Director General de Promoción de Inversiones de la oficina de Catalonia Trade & Investment en Hong Kong, en una demostración de la plataforma de soporte al cliente basada en la nube M800, liveConnect
Ampliar
Carlos Palacín, Director General de Promoción de Inversiones de la oficina de Catalonia Trade & Investment en Hong Kong, en una demostración de la plataforma de soporte al cliente basada en la nube M800, liveConnect (Foto: M800)

M800 presenta los fundamentos críticos para hacer del IoT empresarial una realidad

miércoles 13 de marzo de 2019, 08:50h

Escucha la noticia

M800 ha aprovechado su presencia en Mobile World Congress Barcelona 2019 para exponer sus soluciones con el uso del IoT en el ámbito empresarial.

M800 Limited, el proveedor de comunicaciones seguras de Asia para el IoT (Internet de las Cosas) y la era digital, cerró con éxito su participación en el MWC19 Barcelona. La compañía presentó un escaparate con las principales innovaciones asiáticas en IoT y comunicaciones a empresas de todo el mundo y locales en España para la promoción de inversiones en Cataluña Comercio e Inversión.

La empresa asiática por cuarto año consecutivo participa en el MWC19. En esta ocasión, M800 presentó innovaciones móviles y aplicaciones IoT con líderes en la industria de ropa inteligente, salud, transporte y los sectores de servicios públicos.

“El MWC19 vio un enorme aumento en el apoyo y el compromiso para hacer de la IoT una realidad para las empresas de todos los sectores, pero para que esto ocurra es necesario que existan bases de comunicación clave para ofrecer la conectividad en tiempo real que promete la IoT”, afirmó Dino Civitarese, Director Comercial de M800.

“Es necesario que existan bases de comunicación clave para ofrecer la conectividad en tiempo real que promete la IoT”

Además el Director indicó que las “bases son las comunicaciones y los niveles de servicio a nivel de operador, la respuesta en tiempo real y la fiabilidad de ‘cinco nueves’, las garantías de seguridad de los datos, así como la integración sin fisuras en aplicaciones y dispositivos verticales de la industria”. El proveedor de comunicaciones presentó una gama de aplicaciones de comunicaciones críticas y tecnología back-end a empresas y start-ups de todo el mundo y a empresas locales de Cataluña.

De esta manera, las soluciones expuestas por parte de M800 se mostraron a OEMs y a otros productores de IoT de varias industrias que han integrado el kit de desarrollo de software M800 en sus productos para el desarrollo de dispositivos inteligentes de última generación con capacidades de comunicación altamente seguras y confiables. Estos dispositivos incluían los de los líderes internacionales de la industria: ECARX, POMO House, BISA y Afinna One.

Por último, M800 anunció su alianza más reciente con MMDSmart, pionero en mensajería inteligente. Esta colaboración lleva la mensajería empresarial inteligente a las empresas de la región APAC. Este tipo de mensajería incorpora algoritmos dedicados y aprendizaje automático para optimizar los resultados de conversión de los mensajes promocionales y transaccionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios