www.zonamovilidad.es
Uponor lanza Phyn Plus un dispositivo inteligente para controlar las fugas de agua en los hogares

Uponor lanza Phyn Plus un dispositivo inteligente para controlar las fugas de agua en los hogares

miércoles 13 de marzo de 2019, 13:06h

Escucha la noticia

La compañía Uponor, experta en sistemas y soluciones para el suministro de agua potable en espacios residenciales, ha puesto a disposición del mercado europeo el dispositivo inteligente Phyn Plus, capaz de controlar las fugas de agua y el corte de suministros.

Uponor lanza Phyn Plus un dispositivo inteligente para controlar las fugas de agua en los hogares
Ampliar

La automatización de los edificios ayuda a prevenir posibles problemas como la rotura de una tubería de agua. La monitorización de estos elementos de los hogares no suele ser muy común pero podría evitar problemas si se detectase a tiempo una fuga. No obstante, Uponor ha querido anticiparse con el fin de completar los hogares conectados con su asistente inteligente Phyn Plus, que permite mantener un control de la avería y del corte de suministro.

Control y gestión inteligente del agua

El dispositivo monitoriza, con ayuda de sensores toda la red de tuberías de un domicilio en un solo punto. Durante su funcionamiento, el dispositivo es capaz de detectar escapes de agua y poder actuar cortando el suministro de dicha tubería para evitar males mayores.

Por su parte, los usuarios disponen de la aplicación Phyn para sus terminales móviles, desde donde pueden gestionar, monitorizar y controlar el gasto de agua en sus hogares. La aplicación ofrece una información detallada sobre el uso de las instalaciones y permite ver el consumo de los baños, los lavabos, los inodoros, las duchas, entre otros. Además, Uponor ha facilitado el control de Phyn Plus al permitir que su producto sea compatible con el asistente virtual de Amazon Alexa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios