www.zonamovilidad.es
miércoles 13 de marzo de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

MásMóvil, la operadora de telecomunicaciones fundada por Meinrad Spenger, ofrece nuevas tarifas móviles más económicas y aumenta para siempre el descuento de líneas adicionales al 50% (anteriormente era del 30%). La nueva familia de tarifas móviles de la compañía es la denominada ‘Tarifas Habla Cien’.

Tarifas Habla Cien

El operador del Grupo MásMóvil ha informado que esta nueva oferta está diseñada para clientes que hacen un uso medio de servicios de voz, incluye un bono de 100 minutos en llamadas a fijos y móviles, y diferentes bonos de datos para navegar.

Descuento del 50% para siempre

MásMóvil ha incrementado el descuento sobre las líneas adicionales del 30% al 50% para siempre

Por otro lado, MásMóvil ha incrementado el descuento sobre las líneas adicionales del 30% al 50% para siempre. Este descuento es aplicable para los clientes actuales de la compañía y los nuevos clientes.

Gracias a esta reforma, los clientes de MásMóvil pueden ajustarse a los servicios con menos gastos, por ejemplo:

  • Un hogar con 2 personas que hacen un uso básico podrá contratar fibra con 2 líneas móviles con 3GB cada una por 45,35€ para siempre.
  • Un hogar con 2 personas que hacen un uso intensivo podrá contratar fibra con 2 líneas móviles con 20GB y 10GB respectivamente por 56,84€ para siempre.

El Director de Marketing de la compañía Jacobo Gálvez ha declarado este miércoles que, "En MásMóvil estamos comprometidos con el ahorro para tener los clientes más satisfechos del mercado. Por eso, hoy hemos lanzado nuevas tarifas móviles muy competitivas y la mejor oferta de líneas adicionales del mercado, con un 50% de descuento para siempre. Con estas novedades nuestros clientes pueden maximizar el ahorro sin sobresaltos en su factura, con la mejor red y el mejor servicio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios