www.zonamovilidad.es
martes 19 de marzo de 2019, 17:27h

Escucha la noticia

HPE Right Mix Advisor ofrece orientación y asesoramiento a los CIOs de empresas, basandose en datos objetivos a la hora de trasladar cargas de trabajo a las plataformas de cloud híbridas más adecuadas, de forma rápida y segura, reduciendo los costes hasta en un 40 por ciento.

Hewlett Packard Enterprise Company (HPE) Right Mix Advisor, la multinacional estadounidense dedicada a los servicios de tecnología de la información se ha ofrecido a asesorar y a orientar a las empresas que contraten sus servicios, para desarrollar e impulsar estrategias de cloud híbridas. Con el principal objetivo de acelerar las migraciones, reducir el riesgo de migraciones mal ejecutadas, controlar el coste de la migración y prever adecuadamente el importe de la misma. Evitar sobrecostes o costes ocultos una vez realizada la migración e invertir con confianza, basando las decisiones en datos.

Muchas organizaciones y empresas consideran un reto importante identificar la combinación adecuada, en cuanto a la entrega de servicios de tecnología de la información debido a la complejidad de los entornos y al constante ritmo de cambio que se produce tanto en la tecnología como en los negocios.

“HPE Right Mix Advisor ayuda a las organizaciones a obtener la visión y metodología que necesitan para impulsar la innovación, proporcionando experiencias de cliente optimizadas y predecibles, y además, continuar siendo competitivas”

En este sentido, HPE Pointnext quiere hacer público este servicio del que dispone y asegura trabajar con los equipos de tecnología de la información de los clientes para analizar los datos utilizando tanto herramientas propias como algoritmos de colocación. Según la propia multinacional, el resultado del servicio es una recomendación objetiva, basada en datos, sobre la estrategia correcta de colocación de la carga de trabajo y los aplicativos, así como una planificación por fases para llegar al objetivo y la experiencia necesaria para hacer que se lleve a cabo.

“Me gusta decir a los clientes que hay miles de cosas que podrían estar haciendo, pero que necesitan localizar las 10 más impactantes para ponerse manos a la obra con ellas”, ha declarado Erik Vogel, Vicepresidente global para Hybrid IT y Cloud de HPE Pointnext. “HPE Right Mix Advisor ayuda a las organizaciones a obtener la visión y metodología que necesitan para impulsar la innovación, proporcionando experiencias de cliente optimizadas y predecibles, y además, continuar siendo competitivas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios