www.zonamovilidad.es
De izquierda a derecha, Eric Schwartz, Sara Baack y Karl Strohmeyer
De izquierda a derecha, Eric Schwartz, Sara Baack y Karl Strohmeyer

Equinix reestructura su directiva con tres nuevos nombramientos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 19 de marzo de 2019, 19:45h

Escucha la noticia

Equinix ha llevado a cabo una reestructuración de su órgano directivo con el nombramiento de Karl Stohmeyer, Sara Baack y Eric Schwartz, que asumen nuevos cargos dentro de la compañía.

Eric Schwartz, nuevo director de estrategia y desarrollo

El presidente de Equinix en EMEA, Eric Schwartz comenzará a trabajar como Director de Estrategia y Desarrollo, asumiendo la directiva de las iniciativas a gran escala de la compañía y la planificación de capital, además del desarrollo y estrategia corporativa y el desarrollo de negocio.

De este modo, Schwart se enfrentará al reto de mantener la dinámica de inversión en expansiones y tecnologías necesarias para optimizar el traslado de infraestructuras estratégicas a la Plataforma Equinix. Para ello, abandonará el puesto que ocupa desde 2006.

Sara Baack, nueva directora de producto de Equinix

El segundo nombramiento es el de Sara Baack, que cambia la dirección de marketing de la firma por la dirección de producto, pasando a liderar la gestión, el desarrollo y la ingeniería de producto, además del área de marketing, donde ha destacado en los últimos años.

Esta nueva etapa en su carrera le permitirá continuar desarrollando los servicios de Equinix.

Karl Strohmeyer, nuevo director de clientes e ingresos

Asimismo, a principios del segundo trimestre del año, Karl Strohmeyer, actual presidente de la compañía en la región de América, comenzará a ejercer como director de clientes e ingresos y se encargará de supervisar la estrategia general de la compañía. De este modo, los departamentos de ventas, marketing, atención al cliente, soluciones comerciales y la dirección regional de la compañía en América, EMEA y Asia-Pacífico dependerá de su gestión.

"Karl, Sara y Eric suman 24 años de experiencia en puestos ejecutivos en Equinix y confío plenamente en su conocimiento de nuestros clientes y en que les ayudarán en su transformación hacia un negocio digital"

"A medida que continuamos mejorando el valor de nuestra plataforma global y desempeñando un papel cada vez más estratégico en la transformación digital de nuestros clientes, estos cambios en nuestra organización nos permitirán avanzar en nuestro liderazgo como compañía de confianza en un mundo donde la nube es lo primero”, ha destacado Charles Meyeres, presidente y CEO de Equinix. “Karl, Sara y Eric suman 24 años de experiencia en puestos ejecutivos en Equinix y confío plenamente en su conocimiento de nuestros clientes y en que les ayudarán en su transformación hacia un negocio digital”, ha asegurado el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios