www.zonamovilidad.es
viernes 22 de marzo de 2019, 12:00h

Escucha la noticia

La compañía presentará el 25 de marzo una sola tarifa de 50 euros con fibra de 300 Mbps y 20 GB de datos.

Según informaciones de Cinco Días, Telefónica va a unificar las dos tarifas convergentes de fibra y móvil existentes de su marca O2, de zonas reguladas y no reguladas, en una única propuesta comercial.

O2, la operadora de Telefónica, lanzará a partir del próximo 25 de marzo una nueva tarifa de fibra y móvil con 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas, junto con una velocidad de fibra de 300 Mbps simétricos, con una línea fija incluida. El precio es de 50 euros al mes.

Telefónica va a unificar las dos tarifas convergentes de fibra y móvil existentes de su marca O2, de zonas reguladas y no reguladas, en una única propuesta comercial.

Esta marca opera bajo el marco de la red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) de Telefónica. Así, ofrece al cliente la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales por un precio de 15 euros al mes, con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos.

Tarifa unificada de O2

Conforme a esta nueva tarifa unificada, la operadora ha hecho llegar una carta a los clientes actuales de O2, que informa sobre los cambios en las condiciones del contrato. De esta forma, el servicio de fibra óptica pasará a tener una velocidad de 300 Mbps simétricos frente a los 100 Mbps establecidos en un primer momento.

Telefónica ha informado que el cliente actual de O2 tendrá el mismo precio que contrató sin que se vean alteradas el resto de las prestaciones incluidas en la tarifa.

Con la llegada de O2 a España, al pertenecer a Telefónica es supervisada por la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC), que se encarga de citar las zonas reguladas y no reguladas con diferencias en los precios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios