www.zonamovilidad.es
El primer smartphone 5G de Oppo supera las pruebas CE 5G

El primer smartphone 5G de Oppo supera las pruebas CE 5G

viernes 22 de marzo de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

Oppo ha señalado que su primer smartphone 5G presentado en el MWC19 ha aprobado las pruebas 5G CE realizadas por la empresa de servicios de inspección global, Sporton Internacional Inc y recibió el certificado 5G CE de CTC advanced GmbH.

La certificación CE de OPPO confirma que el dispositivo OPPO 5G tiene los requisitos que la UE exige para entrar en los mercados europeos en áreas como la tecnología inalámbrica, la compatibilidad electromagnética, la salud y la seguridad.

El teléfono dispone de banda n78 y más combinaciones de bandas y un ancho de banda más amplio

El smartphone inteligente 5G de la compañía es también su primer dispositivo inteligente multifrecuencia, multimodo y multi-EN-DC combinado con 5G. El teléfono dispone de banda n78 y más combinaciones de bandas y un ancho de banda más amplio, aplicable en más países y regiones.

Alen Wu, vicepresidenta Global de la OPPO y directora de Mercados de Negocios Internacional ha declarado que “este es otro hito significativo en el desarrollo del 5G para OPPO. A través de la continua innovación tecnológica, nos hemos estado preparando para la comercialización de teléfonos inteligentes 5G. OPPO espera seguir trabajando con socios fuertes como Sporton que permita a los consumidores acercarse al 5G”.

Por otro lado, el jefe de Operaciones e Ingeniería de Sporton International, Ivan Xie, ha añadido que “nos alegró ver que el teléfono inteligente 5G de OPPO funcionaba excepcionalmente durante las rigurosas pruebas de certificación. Los resultados son la prueba de la capacidad tecnológica de OPPO y supone buenas noticias tanto para los usuarios como para la industria. Aprovechando nuestra amplia experiencia en comunicación inalámbrica, Sporton continuará colaborando con OPPO para dar paso a la conectividad 5G del futuro”.

Disponibilidad

El nuevo teléfono inteligente 5G de Oppo estará disponible en el primer semestre de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios