www.zonamovilidad.es
Pedro Solbes y Luis Miguel Gilpérez, nuevos consejeros de Panda Security
Ampliar
Pedro Solbes y Luis Miguel Gilpérez, nuevos consejeros de Panda Security

Panda Security incorpora a Luis Miguel Gilpérez y Pedro Solbes a su Consejo Asesor

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de marzo de 2019, 16:41h

Escucha la noticia

Panda Security ha anunciado la incorporación de Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica España, y Pedro Solbes, exvicepresidente y ex Ministro de Economía y Empresa, a su renovado Consejo Asesor.

La firma de ciberseguridad española Panda Security ha renovado su Consejo Asesor apostando por una las grandes cuentas y ha integrado a Luis Miguel Gilpérez, directivo del sector de las telecomunicaciones y ex presidente de Telefónica España entre 2011 y 2018, y Pedro Solbes, vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda entre 2004 y 2009. Junto a ellos se encuentra Óscar Fanjul, el primer presidente de la historia de Repsol.

Panda apuesta por las grandes cuentas

Estos nombramientos coinciden con el ciclo habitual que la firma ha instaurado de renovar su Consejo cada cuatro años busca “rodearse de personalidades con gran experiencia y distintas perspectivas del mercado” para ayudar a Panda Security a orientar su propuesta de valor al segmento Enterprise, donde espera crecer a un ritmo del 35% anual.

Y es que el perfil de los nuevos integrantes refleja la apuesta de Panda por la gran cuenta, en un momento en el que la línea de negocio de corporativo supone el 82% de su facturación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios