www.zonamovilidad.es
Lowi presenta nuevas líneas adicionales para clientes de fibra y móvil a precios muy bajos

Lowi presenta nuevas líneas adicionales para clientes de fibra y móvil a precios muy bajos

lunes 25 de marzo de 2019, 18:44h

Escucha la noticia

El operador móvil virtual de Vodafone renueva esta opción, que ahora ofrece tres alternativas a un precio menor del que tienen si se contratan fuera de un paquete convergente.

Lowi presenta nuevas líneas adicionales para clientes de fibra y móvil a precios muy bajos
Ampliar

Cada vez más operadoras de las conocidas por “low-cost”, se están sumando a la opción de ofrecer una línea adicional móvil con descuento, junto con la tarifa que poseían en aquel momento. En este sentido Lowi no se ha quedado atrás y ha dado a conocer las nuevas líneas adicionales de Lowi para clientes de fibra y móvil desde 3,95 euros.

Tarifas desde 3,95 euros hasta 15,95 euros

Lowi tiene nuevas líneas adicionales para todos los clientes de tarifas combinadas, tanto para los nuevos que se den de alta a partir de hoy como para los actuales clientes. Todos ellos serán capaces de contratar un máximo de dos líneas adicionales a la ya incluida en el combinado de fibra y móvil. Estas líneas adicionales se clasificaran en tres variantes diferentes, pero todas ellas con descuento sobre su precio por separado: Llamadas a 0 céntimos y 3GB para navegar por 3,95 euros al mes, 150 minutos de llamadas y 12GB por 8,95 euros al mes llamadas ilimitadas y 23GB por 15,95 euros al mes.

Estas ofertas en las tarifas para líneas adicionales pueden hasta suponer un descuento de 3 hasta 6 euros. De esta manera, los clientes podrán crear paquetes con 2 o 3 líneas móviles en total. Los que actualmente tengan una línea móvil contratada más allá de la tarifa de fibra y móvil, podrán cambiar esa segunda línea por líneas adicionales a partir del abril llamando al 121 de atención al cliente de Lowi.

Primera cuota gratis para nuevos clientes

Por otro lado, los clientes que contraten una o dos líneas adicionales antes del 15 de abril tendrán la primera cuota gratuita de ambas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios