www.zonamovilidad.es
sábado 30 de marzo de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

La aplicación Friloves, creada en España, ha llegado al mercado de las aplicaciones para conocer gente.

Friloves es la nueva app de citas para ligar para smartphones. Esta app ha sido creada por un empresario castellonense con la colaboración de la startup de desarrollo de apps Rudo en la UPV.

Con la app Friloves se puede acceder a la grabación de vídeos en los perfiles y en el chat, con lo que se verifica si es o no un usuario real. Así, elimina el mayor temor que tienen los usuarios que utilizan aplicaciones para ligar: estar ante un personaje inventado.

Esta app ha sido creada por un empresario castellonense con la colaboración de la startup de desarrollo de apps Rudo en la UPV.

Asimismo, otra de sus características es la categorización de las búsquedas, en relación al sexo o la sexualidad de la persona que se busca. De igual forma, se puede marcar un radio de distancia para concretar lugares de acción de búsqueda.

Entre otra de sus características, destaca poder invitar a otros usuarios a cualquier plan, como una fiesta, ir al teatro, al cine o incluso, un viaje. Eso sí, la única condición es que el que invita, que “invite de verdad”.

Alerta por la presencia de menores en apps de citas

Leer más

También se puede contactar con aquellas personas interesadas mediante el sistema de toctocs, es decir, para que se abra un chat, antes se ha de aceptar la llamada. O bien para ver los detalles del perfil de otro usuario se debe pedir un permiso previo, que da lugar a un aumento de la seguridad y la privacidad.

Esta app ya está disponible en los sistemas operativos de Android e iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios