www.zonamovilidad.es
Status de Snapchat permite a los usuarios compartir su actividad a tiempo real

Status de Snapchat permite a los usuarios compartir su actividad a tiempo real

miércoles 03 de abril de 2019, 17:19h

Escucha la noticia

Snapchat incorpora una nueva característica para fomentar las reuniones de los usuarios en persona. Status es una herramienta que permite compartir un Bitmoji en el Snap Map que indica la localización de la persona.

El avatar puede realizar diversas actividades como por ejemplo jugar a videojuegos o ver la televisión. La compañía ha creado Passport, un diario privado en el que los usuarios podrán anotar las actividades que han realizado.

El Estado de Snapchat permite a los usuarios mostrar su actividad e intención que indicará si están ocupados o no.

Snapchat Status y Passport

"Eliges entre una gran cantidad de posturas para tu Bitmoji, desde que leen un libro hasta un cartel que dice" ¿mandarme un mensaje de texto? "

Snapchat Status y Passport fueron vistos por primera vez por el ingeniero y tipógrafo de TechCrunch Jane Manchun Wong que explica que su función es que se comparta el momento con el estado. Manchun ha declarado que “ahora puedes compartir dónde estás o lo que estás haciendo. Tu estado solo será visible para los amigos con los que compartas tu ubicación ". Para ver tu estado, eliges entre una gran cantidad de posturas para tu Bitmoji, desde que leen un libro hasta un cartel que dice" ¿mandarme un mensaje de texto? ".

Por otro lado, Passport está dirigida a cada perfil, ayuda a que la persona haga un seguimiento de los sitios en el que ha estado. Todos los lugares que marque en su estado se añadirán a su pasaporte, esta información incluirá a las personas con las que ha estado.

Cada estado dura el tiempo que el usuario esté en esa localización.Un portavoz de la aplicación ha afirmado que “sí, actualmente estamos probando nuevas formas para que los usuarios de Snapchat se comuniquen mejor con sus amigos en el Mapa Snap. Esta prueba se está ejecutando con un porcentaje de Snapchatters en Australia”.

Los usuarios que no quieran aparecer en Snap Map podrán activar el modo fantasma en el momento que quieran, y todo el contenido de su ubicación desparecerá durante 8 horas si no abre la aplicación. También puede ver quien ha visto su ubicación o Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios