www.zonamovilidad.es
WhatsApp Business para iOS estará disponible en todo el mundo
Ampliar

WhatsApp Business para iOS estará disponible en todo el mundo

jueves 04 de abril de 2019, 19:29h

Escucha la noticia

WhatsApp Business, la versión de la aplicación de mensajería que permite a las pequeñas empresas interactuar con sus clientes lanzada el mes pasado para los dispositivos iOS se en determinados países se está implementando en todo el mundo.

La versión para Android de WhatsApp Business ha estado disponible desde el año pasado.

Con WhatsApp Business los propietarios de negocios pueden configurar un perfil para compartir detalles de sus compañías

Con WhatsApp Business los propietarios de negocios pueden configurar un perfil para compartir detalles de sus compañías como su dirección de correo electrónico o de la tienda y acceder a saludos y mensajes de fuera para gestionar las interacciones con los clientes, que utilizan la versión estándar de WhatsApp.

La aplicación de WhatsApp Business no puede equivocarse con la API de WhatsApp Business que es un servicio de pago diseñado para empresas mucho más grandes. Además, con la API las empresas pueden enviar notificaciones como pases de embarque y recibos, y responder a las consultas de los clientes.

Disponibilidad

Esta versión de negocios de WhatsApp está disponible en Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, el Reino Unido y los EE. UU. A partir de las próximas semanas tendrá actividad en el resto del mundo.

Además, es compatible con la versión web de la aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios