www.zonamovilidad.es
Meetic presenta Ourtime, una aplicación de citas para personas mayores de 50 años

Meetic presenta Ourtime, una aplicación de citas para personas mayores de 50 años

jueves 11 de abril de 2019, 18:44h

Escucha la noticia

Meetic crea la aplicación de citas para personas mayores de 50 años, Ourtime. El año pasado la compañía lanzó la versión web de Ourtime en España con el objetivo de que este público tuviese más opciones de conocer a otras personas.

El 98% de los solteros mayores de 50 años en nuestro España utiliza un dispositivo móvil y son usuarios de Internet.

Un 30% de los solteros mayores de 50 años usa Internet para conocer a otras personas, por lo sencillo que resulta

Un 30% de los solteros mayores de 50 años usa Internet para conocer a otras personas, por lo sencillo que resulta. Sin embargo, quieren hacerlo de manera discreta y segura. Y un 27% de ellos utiliza una aplicación de citas para buscar compañía antes que otras vías.

La responsable en market manager de Meetic España, María Capilla, ha declarado que “desde Ourtime nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar a los baby boomers, pues es precisamente este grupo generacional el más descuidado por parte de las empresas. Nunca es tarde para volver a jugar y ahora con Ourtime es facilísimo y tienen infinitas oportunidades”.

Ourtime

Para utilizar la aplicación el usuario tendrá que registrarse de forma gratuita en la plataforma. Una vez registrado podrá acudir a la sección ‘Actividades’, seleccionar la actividad que más le guste y reservar una plaza. Estas actividades incluyen: cenas, talleres, fines de semana y viajes.

La aplicación está disponible para Android e iOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios