www.zonamovilidad.es
viernes 12 de abril de 2019, 12:25h

Escucha la noticia

DXC Technology ha firmado un acuerdo para dar soporte al desarrollo de vehículos autónomos de BMW a través de la plataforma High Performance D3.

DXC Technology dará servicios que ayuden a simplificar el análisis de datos y el proceso de aprendizaje algorítmico para reducir el tiempo y el coste del desarrollo de vehículos autónomos de BMW. La plataforma High Performance D3del grupo BMW recopila los datos albergados durante los viajes en carretera de la flota de pruebas de BMW en todo el mundo.

Gracias al empleo de la solución digital proporcionada por DXC, los equipos de investigación y desarrollo de BMW podrán recopilar, almacenar y gestionar los datos obtenidos de los vehículos en segundos. Así, se consiguen ciclos de desarrollo de conducción autónoma más rápidos.

“La conducción autónoma está en el corazón de la estrategia NUMBER ONE > NEXT del Grupo BMW”, indica Alejandro Vukotich, Vicepresidente Senior de Conducción Autónoma y Asistencia al Conductor del Grupo BMW. “Con los servicios gestionados, somos capaces de ampliar la solución para dar soporte a la siguiente etapa de la plataforma de conducción autónoma del Grupo BMW”.

“La conducción autónoma está en el corazón de la estrategia NUMBER ONE > NEXT del Grupo BMW”

Por parte de Edward Ho, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Offerings de DXC Technology, explica que “los próximos cinco años serán cruciales, en la medida en la que la tecnología y los ecosistemas de partners continúen contribuyendo a revolucionar la industria de la de la automoción”. De igual modo, ha expresado su satisfacción “por la oportunidad de colaborar con el Grupo BMW para avanzar en el desarrollo de capacidades de conducción”.

DXC Robotic Drive

DXC Robotic Drive potencia el proceso de desarrollo de la conducción autónoma, desde la recopilación, almacenamiento y análisis de datos hasta el despliegue de conocimiento avanzados. De esta manera, los datos se recopilan globalmente pero se monitorizan de forma central. DXC Robotic Drive está disponible on-premise, en cloud o en entornos híbridos y se ha construido sobre un ecosistema abierto.

Por último, la plataforma y el conjunto de herramientas DXC Robotic Drive están compuestos por análisis digitales, servicios de plataforma y cloud, así como soluciones de seguridad y aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios